Agencia Marketing Digital Web Studio Posicionamiento Global SEO

La mayor actualización en 5 años google BERT:

En que consiste la nueva actualización de Google BERT

google-bert-seo

google-bert-seo




1 Las mejoras están orientadas a la comprensión del lenguaje particularmente un lenguaje conversacional mas natural esto hace que la plataforma mejor y comprenda los matices contextuales de las palabras de búsqueda y hacer coincidir estas búsquedas mejoradas, particularmente consultas de longitud mas amplia en las que las preposiciones como: para y por son más importantes que antes para el significado de las búsquedas, (“ojo aquí para los usuarios de google adwords”) ahora podra comprender el contexto de las palabras en su consulta para realizar facilitar al usuario a realizar búsquedas mas naturales.

De Manera Literal :

Bert es un enfoque previo al entrenamiento del procesamiento del lenguaje natural que se puede utilizar en un gran cuerpo de texto. Maneja tareas como el reconocimiento de entidades, parte del etiquetado del habla y la respuesta a preguntas entre otros procesos del lenguaje natural. Bert ayuda a Google a entender el texto en lenguaje natural de la Web.

El Algoritmo de BERT

Es prácticamente un resultado natural de la evolución informática donde se combinan la IA y el deep machine learning se acerca un peldaño mas al comprendimiento y uso de los contextos una línea tan delgada y sutil en el lenguaje aplicada a una oración con la mayoría de los matices.

BERT vs SEO

La actualizan de BERT entiende y analiza consultas de búsqueda y “no paginas web” sin embargo los términos y el uso de las palabras se vuelven mas importantes aumentando el grado de precisión, Ejemplo BERT La palabra “rosa” significa varias cosas, pero es exactamente la misma palabra. El contexto debe acompañar a la palabra; de lo contrario, la palabra no significa nada, a menos que encuentre relaciones predictivas para desplegar lo que justamente estas buscando, ejemplo si llevas cada año buscando rosas los 31 de octubre de cada año en los últimos 3 años, pues aunque la búsqueda no contenga contexto va mostrar las florerías mayormente valoradas porque la predictiva apunta a que es tu aniversario, recuerden que cada usuario es una entidad y tiene un consecutivo de data points en algún servidor de google.