seo expertos

Generar Re-Búsquedas

Como se generan las búsquedas para que el texto de tu sitio web se distribuya a través de los buscadores con éxito.

Antes de escribir un artículo relacionado a un producto o servicio se debe realizar una investigación sobre las búsquedas activas, existen herramientas que puede ayudar verificar cuantas búsquedas se han realizado sobre el artículo o servicio.
Una de las más obvias y gratuitas son las sugerencias de búsqueda que ponen los mismos buscadores al realizar una búsqueda, donde el buscador nos siguiere temas relacionados y búsquedas similares. Estas son excelente palabras para nuestros artículos ya que al saber cuáles son los temas más buscados, los podremos utilizar para enriquecer nuestro contenido.

Antes de generar contenido de re-búsqueda vamos borrar nuestras cookies o navegar bajo anónimo muchos exploradores ofrecen estos plugins o simplemente borremos nuestros cache y archivos temporales de internet para lograr términos más comunes.

Hagamos un experimento sobre la palabra “seo web”, los buscadores nos siguieren las siguientes palabras:

seo web analyzer
qué es seo
curso de seo
que hace un seo
seo significado
seo organico
experiencia en seo
posicionamiento web que es

Como vemos a continuación las sugerencias de búsqueda nos pueden ayudar a relacionar nuestros contenidos con cada una de ellas y así generar seo orgánico.
Esto es lo que hace una persona dedicada al seo profesional generare re-búsquedas, aquí en este curso de seo que consta de un gran número de entradas, los cuales puedes ir descubriendo a lo largo de la página y saber cuál es el significado de seo.

Generar re-búsqueda es dar respuesta a las búsquedas sugeridas, en el texto solo usamos una palabra de que generara re-búsqueda.
¿ya sabes cuál es?

R= significado de seo

Como se aprecia logramos capturar algunos términos de búsqueda en nuestro texto y relacionarlo directamente con nuestro producto o servicio, no todo lo encontraras en buscadores de hecho las re-búsquedas más relevantes son cuando se investiga al 100% un tema y se agregaron las aportaciones o fichas bibliográficas de cada consulta, esto se puede ver en páginas científicas o artículos universitarios todas las redacciones van con su ficha de procedencia de datos.

Responder búsquedas siempre nos dará más cuando se acompañe de referencias bien documentadas.

no te pierdas nuestra próxima entrada seo.