Agencia Marketing Digital Web Studio Posicionamiento Global SEO

Generar contenido web de calidad

Contenido con calidad, para crear contenidos con calidad se necesita:
1.- Crear contenidos para el usuario y no para los buscadores.
2.- No engañar a los usuarios con contenidos falsos.
3.- Evitar trucos para mejorar el posicionamiento en buscadores.

*Usted debe encontrar su purple cow, ¿Qué esto? Algo que hace único y diferente a su sitio web de todos los demás.

El SEO se puede mejorar de muchas maneras sin embargo el contenido con calidad siempre se resaltara de los otros sitio y todo esto gracias a los términos extensos y profundos.
Al hablar de seo y expresarlo en el blog se profundiza en diversos temas, cualquier sitio web lo puede hacer, sin embargo el conjunto de términos especiales generan interés para los motores de búsqueda, esto quiere decir que cuando se expresan las bases o las fuentes de las teorías es se transforman en casi un documentos científico los cuales generan bastante peso, frente a otros sitio que simplemente copian y pegan el contenido.

Los contenidos duplicados

Algunos motores de búsqueda sofisticados saben comparar y saben cuál es la fuente original o el punto de origen de ciertos contenidos, es por eso que cuando alguien copie estas las palabras aquí escritas lo más seguro es que se vea beneficiado nuestro sitio web.

Los contenidos substanciosos y densos con las fuentes de información bibliográfica son los más pesados, ya que de esto se derivan un sinnúmero de blogs y contenidos en extras. Los sitios web que ponen el orden son: wikis, diccionarios, publicaciones científicas, bibliotecas, directorios etc…

Seguir las reglas

La correcta escritura y buena ortografía son parte fundamental de la generación de contenidos escritos recordemos que es la autoridad y como se genera.

Produce contenidos de calidad

Ve al grano y sin rodeos, al momento de crear tu entrada y/o post deja de darle vueltas a un tema se concreto, divertido y descriptivo, resume los pasos de cada proceso o realiza una compresión del tema tocando puntos especifico e importante.

Crea dinamismo.

Siempre prepárate para las preguntas, si tus contenidos están bien formados ten por seguro que llegaran a las personas correctas y estas seguramente harán preguntas las cuales son excelentes para dar un seguimiento y mantener fresca y vigente tu sección de página.
Dales a tus usuarios lo que desean encontrar y no escribas para un motor de búsqueda.
La inversión para generar contenido de calidad es alta y los buscadores los saben, por eso no rankean igual a una página de afiliados o marketing que a una página científica o educativa.

Red de Display

Diversos buscadores paga por publicar contenidos como anuncios en diferentes sitios web, antes de aprobar un sitio web estos buscadores no arriesgan su dinero en tráfico zombie, primero analizan los contenidos y verifican que no se trate de sitios con contenidos copy pastes y si algún sitio fuese aprobado por alguna razón entonces los pagos por tenan por seguro serán bajos.

Contenidos de calidad

Entonces ¿qué es son contenidos de calidad? Pues todo lo que google considere vale la pena compartir, como: preguntas reales hechas por gente real, contenidos que la gente necesita porque los ayuda, los entretiene y son cosas que necesita para socializar, el valor del contenido tiene que ver con la veracidad, confianza y facilidad de digestión, fundamentalmente la CALIDAD sobre cualquier tema.

Mantener Contenidos

A veces los blogs publicitarios pagan por generar contenidos de calidad, pero no solo es una vez al mes lo hacen constantemente y la apuesta debe ser redituable esto quiere decir que por cada contenido que se publica, el blog debe ganar más del doble, para lograr eso el editor debe saber de lo que habla y mantener a los lectores, no se trata simplemente de pagar un community manager para las redes, una página mediana tiene diferentes áreas y cada una es especifica.

¿Por dónde empezar a generar contenido?

Página de productos, entradas de blog, artículos, listas, guías, videos, infográficos, directorios
glosarios, imágenes, Todo esto suena a spam pero si tomamos una perspectiva diferente a más calidad en cada uno de ellos más atención por parte de los buscadores.