seo expertos

5 Herramientas espía gratis

Todos sabemos quiénes son nuestros competidores o por lo menos creemos saberlo sin embargo esta exploración aportara muchas información sobre tu competencia de la que tu te imaginas y para esto necesitamos un par de herramientas las cuales a continuación vamos a revisar cuales son.

1 Google.

El magnífico buscador tiene su propia herramienta para verificar links indexados que tu competencia tiene en funcionamientos y la manera más fácil de revisarlos es poner en la barra exploradora con los operadores de búsqueda Operadores
y si quieres algo más visual también la búsqueda avanzada contiene combinaciones en las cuales debes usar tu ingenio para obtener los datos requeridos:
advanced search
Si aun quieres profundizar y ser experto puedes consultar la siguiente liga
http://www.googleguide.com/advanced_operators_reference.html
Estas simples herramientas pueden arrojar suficientes datos para conocer a tu contrincante, por tratarse de algo básico y gratuito va en primer lugar.

2 Screaming Frog SEO Spider para auditorias SEO

Es un software de uso popular que te permite verificar links así como sus status, la mayoría las ocasiones es utilizado para cumplir con los estándares adecuados, pero en una de esas se nos escapa para echarle ojo al vecino a ver si el también cumple con los estándares, la herramienta hace un crawleo completo y dedicado mostrando tags, tiempos de respuesta, contador de palabras, porcentaje de lenguajes de programación, códigos de status, etc. ttps://www.screamingfrog.co.uk/seo-spider/

3 Xenu

Herramienta auditora y de crawleo web, sin duda muy útil ya que permite de manera rápida checar links rotos, hacer un reporte, soporta https, test de ftp parciales, detecta url rediraccionadas y site maps completos.

4 SEO Spyglass

Un software bastante potente ya que contiene una galería de herramientas, sin embargo no es del todo gratuito, se te permite usar en su versión gratuita pero es necesario comprar la licencia de pago si es que quieres guardar y copiar algunos datillos o proyectos, se recomienda el uso de esta herramienta simplemente para comparar algunos datos en su versión gratutia en la cual no tendrás problema como: Link Assistant, Rank Traker, SEO SpyGlass, Web Site Auditor.

5 Spyfu

Una cosa es ver a la competencia y otra es comparar Spyfu te permite comparar desde, backlinks, historia de Rank, Keywords SEO, Grupos SEO, Competidores. Como la mayoría en las versiones gratuitas solo permite ver los primero resultados si estas más interesado entonces puede usar la versión de paga.

Esperamos que con estas herramientas logres vencer o por lo menos aprender algo bueno de tu competencia.